viernes, 23 de noviembre de 2007

QUE ES SER FRESA




Bueno un




fresa


es una persona que tiene la idea que lo mejor es solamente lo mas caro, aunque hay muchos tipos deferentes de fresas en eso se basan…
PUES ES KE ES DIFICIL DE EXPLIKAR, PARA ALGUNOS SON GENTE MUY PRESUMIDA, PARA OTROS ES GENTE MUY DICIPLINADA O SANA (POR EJEMPLO SI TE OFRECEN UN CIGARRO Y TU DICES NO FUMO, TE DICEN "AY PUES KE FRESA"), Y ASI HAY MIL EJEMPLOS MAS, PERO HAY KE ADAPTARLO AL KONTEXTO DEL FOLKLOR MEXICANO…

Ser fresa es un nuevo vocablo el cual se a tomado para referirse a personas que son de dinero y tienen un particular estilo al hablar, aunque hoy en dìa cualquiera que hable extraño (con una papa en la boca) recibe el apelativo de fresa aunque no tenga en que caerse muerto..
son fresas son las a las que les gusta la música en ingles y no les gusta por ejemplo la salsa el duranguense y eso, las que no salen de los antros y que dicen que nunca han ido a un baile callejero(aun que si),las que se creen de la alta sociedad etc…
Freesa yooo???????O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!O sea, cómprate un cochinito y ahorrate tus comentariosO sea, vas antes de la W, porque ni a X llegasO sea, haz click y minimízateO sea, selecciónate y suprímeteO sea, ve a Big Brother y NomínateO sea, consíguete un mapa y ubícate weyO sea, no me hagas perder mi V.I.T . (Very Important TimeO sea, never in my life, había pasado un megaoso como eseO sea, súbete al titanic y húndete weyO sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta weyOsea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?Escudo protector, ACTÍVATE!!!(Cuando venga un naco cerca)O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu ;estaría en el tianguisO sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura weyO sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra rojaO sea, cero ke te afecte y multiplicalo por milO sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundoO sea, fresa fresa pero no para tu mermelada weyO sea, eres una finiiiiiisima personaO sea, si tienes espejo pues ahí te vesO sea, cómprate un bosque y piérdeteO sea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienesO sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oookO sea, tu profesión era ser bombero por que como lariegas ehhhhO sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ????;un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todoO sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra Hello(Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) Nock, nock, somebody there soy el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar tus ?ideas?.O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden?es hiper nice, coool!!!!!!

No hay comentarios:

Datos personales