viernes, 23 de noviembre de 2007

QUE ES EL SIDA

SIDA

por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). ...es.wikipedia.org/wiki/SIDA
síndrome de inmunodeficiencia adquies el acrónimo del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida que afecta a los humanos infectados rida.
www.segurosfarmers.com/Esp/glossary/ESP_glossaryS.jsp
· Definiciones de SIDA en la web:
síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), una enfermedad causada por un virus que debilita el sistema inmunológico. Esto permite que otras enfermedades ataquen el organismo.
www.cdc.gov/hiv/spanish/resources/brochures/careathome/gloss.htm
es el nombre que se le da a la enfermedad que puedes adquirir cuando el sistema inmunológico de tu cuerpo ha sido debilitado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Para más información ver El Sexo Seguro.
www.positive.org/DiQueSi/glosario.html
condición causada por el virus de inmunodeficiencia humana (HIV) en la que el cuerpo pierde su capacidad de defenderse frente a las enfermedades.
www.geocities.com/HotSprings/Villa/3479/artdiccionario.html
Enfermedad progresiva, generalmente fatal, que reduce la capacidad del organismo de combatir ciertas infecciones. Es ocasionada por la infección con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
www.icmer.org/RHO/html/glossary.html
La última etapa de una enfermedad causada por la infección del VIH. Existe una diferencia entre ser VIH positivo (VIH+) y tener SIDA.
www.vivopositivo.org/portal/sitio/pagina.asp
El SIDA es un grupo de enfermedades e infecciones que le dan a una persona después de muchos años de haber estado infectada con el VIH. Estas enfermedades diferentes también se llaman enfermedades oportunistas. ...
www.quierosaber.org/glossary/r-z.html
SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA... Definición
www.definicion.org/diccionario/247
Iniciales de "Síndrome de Inmunodeficieneia Adquirida", enferrnedad grave provocada por un virus llamado VIH que destruye las defensas inmunitarias del organismo y lo convierte en objeto de infecciones graves y de algunos cánceres, como el sarcorma de Kaposi.
mipagina.cantv.net/sexualito_asesor/glosariosida.htm
Enfermedad causada por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV).
es.geocities.com/miarroba_nntt/p13.htm
Es la etapa final del VIH, la cual se manifiesta por la aparición de un grupo de infecciones características del VIH, también conocidas como enfermedades oportunistas.

No hay comentarios:

Datos personales